Quiénes somos

Nuestra historia contada desde dentro.

Llevamos más de 20 años convirtiendo cada proyecto en una realidad. Y al frente de todo, Francisco Mancheño.

Gerente y propietario de Aluminios “El Moni”, empresa fundada en Pedrera, una localidad al sur de Sevilla, en pleno corazón de Andalucía, en la década de los 90.

955 827 070
600 411 656

Llevamos más de 20 años convirtiendo cada proyecto en una realidad. Y al frente de todo, Francisco Mancheño.

Gerente y propietario de Aluminios “El Moni”, empresa fundada en Pedrera, una localidad al sur de Sevilla, en pleno corazón de Andalucía, en la década de los 90.

Arrancamos vinculados al mundo del aluminio y la estructura metálica, una rama derivada de la cerrajería artística, torneada y montada. Un sector en continua evolución desde entonces. Atrás quedaron aquellos primeros proyectos, obras y edificaciones. Nuevos materiales como los galvanizados en su momento vinieron a dar un giro a una actividad casi ancestral. El trabajo artesanal de la fragua y el martillo abrieron paso a las fundiciones que vinieron a reducir tiempo y costes.

Aluminios El Moni cuenta en su haber con un sinfín de construcciones en obra pública, tanto a nivel local como provincial o regional. En el caso de Pedrera, “sello Moni” tienen la fachada y materiales del polideportivo municipal, el mobiliario de los cuartos de baño o las oficinas primeras de la instalación. Asimismo, de aquella instalación fueron nuestros el corrimiento, las barandillas de las escaleras y las rejas de las ventanas. Aquello contó con un presupuesto de 5 millones de pesetas. ¡Ha llovido ya!

La empresa, afincada en Pedrera, cuenta con un local de exposición en el Polígono Industrial (desde 2001)  con más de 1250 metros cuadrados. Aluminios El Moni es proveedor e instalador de carpintería de aluminio para la construcción aunque también poseen taller de hierros en el que fabrican rejas, ventanas, puertas … para el público en general.

Igualmente, Aluminios El Moni ha estado vinculado a DETEA. Fruto de aquel acuerdo llegamos a hacer obras como las del secadero de jamones en el Repilado de Huelva, una nave destinada a la práctica deportiva en Dos Hermanas, una promoción de 80 viviendas en Coria del Río (Sevilla), así como trabajos en constructoras y cooperativas fuera de sevilla, siendo la Costa del Sol uno de sus lugares con más trabajo. Actualmente, El Moni centra su actividad, principalmente, en la Costa del Sol a lo que se añaden recientemente dos promociones de viviendas en Sotogrande y San Roque (Cádiz).

Aluminios El Moni lo conforman una plantilla de más de 30 trabajadores. Profesionales en el diseño y montaje de puertas y ventanas de aluminio y pvc, puertas de calle y garaje, acero inoxidable, techos y fachadas de panel composite, mamparas de baño, rejas y cancelas, tejados de chapa tipo teja, persianas de aluminio y pvc o barandas de vidrio.

Nuevos materiales, productos, formas de trabajarlos y tendencias. Pero la misma filosofía que cuando empezamos. Con la cercanía y la capacidad del trabajo bien hecho. Presupuestos a media, profesionalidad en las entregas y fidelidad en el servicio postventa.

instalaciones

Nuestras instalaciones están preparadas para cualquier tipo de trabajo.

trabajos

Comprueba algunos de nuestros diferentes trabajos.

Contacto

Llámanos

955 82 70 70
600 41 16 56

WhatsApp chat